Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Listen itSend to a friendImprimir la páginaSuscribe to RSS
Share it on FacebookShare it on Google+Share it on LinkedinShare it on Twitter

S.M. la Reina Doña Sofía recibe el Premio de Honor de la Asociación Española de Mujeres Empresarias

Madrid 24.10.2017

​ASEME reconoce con este premio el liderazgo de Doña Sofía, su impulso a la cultura y su sensibilidad en aras del desarrollo.

​La Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME) ha reconocido, en la decimocuarta edición de sus premios, la excelencia e influencia de la mujer en diversos ámbitos; ya sea al frente de una gran compañía, en la alta dirección de una empresa o institución, en la gestión de una pyme, en la puesta en marcha de una idea de negocio innovadora, en el ámbito del compromiso social o en la tarea de difundir, promover o promocionar el valor de las mujeres desde un medio de comunicación.

© Aseme 2017

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha sido galardonada con el Premio de Honor por su contribución a través de la Fundación Reina Sofía a la promoción, ayuda y desarrollo de hombres y mujeres en aras de su integración en la sociedad estimulando el progreso, bienestar y justicia. José Luis Nogueira, Vocal-Secretario de la Fundación Reina Sofía, fue el encargado de recoger el galardón en el auditorio del Campus Repsol de Madrid, quién agradeció el premio otorgado “con ocasión del cumplimiento del 40 aniversario de la Fundación creada por S.M. la Reina Doña Sofía que, bajo el continuo impulso y presidencia ejecutiva y activa de S.M., ha gestionado y promovido más de 150 proyectos de los que se han beneficiado miles de personas en situación de necesidad”.

En esta edición han sido también premiadas: Soledad Moro, empresaria del año; Laura Lozano, premio emprendedora; Marieta del Rivero, mejor directiva; Viviana Fernández, pyme del año; Patricia Sans, por su compromiso social y Patricia Cartes, por su trabajo en la difusión y promoción de la mujer desde un medio de comunicación.

Los galardones fueron entregados en la sede de Repsol en Madrid, en una ceremonia con la presidencia honorífica de Su Majestad la Reina Doña Letizia.

IMAGE GALLERY

  • © Aseme 2017

    : Jose Luis Nogueira, Vocal-Secretario de la Fundación Reina Sofía recoge el premio de manos de la presidenta de ASEME, Eva Serrano

    Madrid, 25.10.2017
  • © Aseme 2017

    Fotografía de grupo de miembros de la Asociación Española de Mujeres Empresarias, patrocinadores y galardonados

    Madrid, 25.10.2017
Listen itSend to a friendImprimir la páginaSuscribe to RSS
Share it on FacebookShare it on Google+Share it on LinkedinShare it on Twitter