. Home > Our Projects > Health > Detalle proyecto Sanitario

INVESTIGACIÓN SOCIOSANITARIA EN EL MARCO DEL PROYECTO “ESPACIO TRANSFRONTERIZO SOBRE EL ENVEJECIMIENTO (E.T.E.)”

España 01.01.2010

Enmarcado en el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP), el proyecto está fundamentado en la necesidad de abordar la problemática relativa al envejecimiento de las personas y sus enfermedades asociadas, desde un punto de vista multidisciplinar, contemplando todos los factores que influyen en las mismas al tiempo que se opta por una solución global. El procedimiento de trabajo que sigue está basado en la concertación de voluntades e intereses de las partes implicadas: instituciones representativas de la Administración y la sociedad civil, esta última identificada por múltiples actores que representan a muy variadas capas y sectores de la sociedad.