. Home > Our Projects > Social Action > Detalle proyecto Social

DONACIÓN DE 1.000 BOTES DE LECHE INFANTIL A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS (FESBAL).

España 03.03.2014

​En el marco del convenio de colaboración que mantienen la Fundación Reina Sofía y laboratorios Normon, por medio del cual éstos últimos se comprometen a la entrega de productos y medicamentos genéricos por importe de 120.000€ anuales.

La Fundación Reina Sofía, por su parte, y en virtud de este mismo convenio, es la encargada de la canalización de dichas donaciones a organizaciones no gubernamentales y/o centros sanitarios -en este caso FESBAL- para que coordinen y se responsabilicen de la distribución de las mismas entre los colectivos con los que trabajan.

​En el mes de marzo del año 2014, la Fundación Reina Sofía ha efectuado una donación de 1.000 botes de leche sin lactosa para alimentación infantil a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para su distribución entre las personas más necesitadas de nuestro país.