. Inicio > Aviso legal

Aviso legal

El dominio de internet www.fundacionreinasofia.eses titularidad de la Fundación Reina Sofía (Palacio de la Zarzuela, Madrid 28071, España).

El material gráfico utilizado y los derechos de autor sobre el mismo están protegido por la legislación sobre Propiedad Intelectual.

En el caso de las fotografías, pertenecen a la Agencia EFE, Borja Fotógrafos o Casa de Su Majestad el Rey. Para su reproducción es necesario solicitar autorización del propietario de los derechos.

Los demás contenidos de esta web pueden ser libremente utilizados con fines personales o educativos. Para otros usos, es preciso solicitar previamente autorización y citar la procedencia.

En ningún supuesto se autoriza su explotación económica o uso comercial. La Fundación Reina Sofía declina cualquier responsabilidad con respecto a la información de cualquier tipo contenida en otras páginas web a las que se pueda acceder mediante enlaces desde esta página web.

​​​