. Inicio > Documentación

LIBROS

Acoso escolar y Trastorno del Espectro del Autismo
  • Título:  Acoso escolar y Trastorno del Espectro del Autismo
  • Autor:  Confederación Autismo España (Juana M. Hernández), con la colaboración de Fundación Reina Sofía
  • Fecha:  04.10.2018
  • Descripción:  Guía de actuación frente el acoso escolar en estudiantes con TEA. Se trata de un recurso dirigido a familias y profesorado para ayudarles a identificar situaciones de bullying y ponerles freno, así como para apoyar y ayudar a las víctimas.
  • Tamaño:  5 MB
-
Guía para personas con problemas de memoria. ¿Qué puedo hacer para vivir mejor?
  • Título:  Guía para personas con problemas de memoria. ¿Qué puedo hacer para vivir mejor?
  • Autor:  Lourdes Bermejo García
  • Fecha:  30.11.2015
  • Descripción:  Guía diseñada para ser utilizada por la persona que se nota fallos de memoria. Pensada para ayudarle a hablar sobre lo que siente y necesita en este momento. Le ayuda a establecer objetivos y prioridades y a hacer un Plan que le ayude a ser feliz.
  • Tamaño:  1,3 MB
-
  • Título:  Guía para familiares y amigos. Tiene problemas de memoria ¿Cómo ayudarle a vivir mejor?
  • Autor:  Lourdes Bermejo García
  • Fecha:  30.11.2015
  • Descripción:  Guía diseñada para que familiares y amigos de personas con problemas de memoria puedan comprenderles y ayudarles mejor. Propone a los allegados hablar con la persona afectada y ayudarles a expresar lo que ellos sienten y que necesitan en este momento.
  • Tamaño:  2,3 MB

MEMORIAS

• Título:  Memoria de actividades 45 aniversario (2021-2017)
  • Fecha:  31.12.2022
  • Descripción:  Memoria de actividades 45 aniversario 2017-2021
  • Tamaño:  30,7 MB
  • Título:  Memoria de actividades 40 aniversario
  • Fecha:  22.05.2017
  • Descripción:  Memoria de actividades 40 aniversario 1977-2017
  • Tamaño:  1 MB
Memoria de actividades 2010-2012
  • Título:  Memoria de actividades 2010-2012
  • Fecha:  01.01.2012
  • Descripción:
  • Tamaño:  11 MB

MULTIMEDIA

• Título:  S.M. la Reina asistió a una mesa redonda sobre envejecimiento en CNIC
  • Fecha:  14.06.2013
  • Descripción:  El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), el Queen Sofia Spanish Institute y la Fundación Pro CNIC, organizaron la mesa redonda "Controversias en envejecimiento", presidida por su Majestad.
  • Título:  Visita de S.M. la Reina a la Fundación Bobath
  • Fecha:  28.05.2013
  • Descripción:  Doña Sofía visitó el centro para niños y adultos con parálisis y daño cerebral de la Fundación Bobath, con la que colabora la Fundación Reina Sofía.
  • Título:  S.M. la Reina inaugura la "VII Conferencia sobre niños desaparecidos y explotados sexualmente”
  • Fecha:  24.05.2013
  • Descripción:  Doña Sofía presidió en Lisboa la apertura de la "VII Conferencia sobre niños desaparecidos y explotados sexualemente" que tiene el propósito de reflexionar sobre esta situación.