. Inicio > Documentación > Multimedia

Multimedia

• 1
  • 2
  • Título:  S.M. la Reina asistió a una mesa redonda sobre envejecimiento en CNIC
  • Fecha:  14.06.2013
  • Descripción:  El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), el Queen Sofia Spanish Institute y la Fundación Pro CNIC, organizaron la mesa redonda "Controversias en envejecimiento", presidida por su Majestad.
  • Título:  Visita de S.M. la Reina a la Fundación Bobath
  • Fecha:  28.05.2013
  • Descripción:  Doña Sofía visitó el centro para niños y adultos con parálisis y daño cerebral de la Fundación Bobath, con la que colabora la Fundación Reina Sofía.
  • Título:  S.M. la Reina inaugura la "VII Conferencia sobre niños desaparecidos y explotados sexualmente”
  • Fecha:  24.05.2013
  • Descripción:  Doña Sofía presidió en Lisboa la apertura de la "VII Conferencia sobre niños desaparecidos y explotados sexualemente" que tiene el propósito de reflexionar sobre esta situación.
  • Título:  Simposio internacional ‘Avances en la investigación sociosanitaria en la enfermedad de Alzheimer’
  • Fecha:  21.05.2013
  • Descripción:  S.M. la Reina inauguro el I Simposio Internacional de "Avances en la investigación sociosanitaria en la enfermedad de Alzheimer" celebrado en Salamanca.
  • Título:  Fundación Reina Sofía apoyará la reparación de las instalaciones del Hospital del Carmelo en Chowke (Mozambique)
  • Fecha:  10.04.2013
  • Descripción:  Del 8 al 11 de abril de 2013 S. M. la Reina viajó a Mozambique para conocer los proyectos de cooperación que se están desarrollando.
  • Título:  S.M. la Reina visita el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC
  • Fecha:  07.02.2013
  • Descripción:  S.M. la Reina vista el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, dónde con la ayuda de la Fundación Reina Sofía se han llevado a cabo distintos proyectos de investigación.
  • Título:  Banco de recuerdos, una campaña difícil de olvidar
  • Fecha:  18.01.2013
  • Descripción:  Campaña de la Fundación Reina Sofía"Banco de Recuerdos", galardonada con 19 premios del sector de la publicidad.
  • Título:  S.M. la Reina recibió el "XXI Premio de Convivencia" de la Fundación Profesor Manuel Broseta.
  • Fecha:  15.01.2013
  • Descripción:  El jurado de la Fundación Broseta concedió el galardón a S.M. la Reina por su importante dedicación a distintos proyectos de carácter social y por su papel en la historia reciente de España y por su extraordinaria labor en el fomento de la convivencia.
  • Título:  S.M. la Reina defiende en Viena la humanidad y solidaridad de la empresa social
  • Fecha:  08.11.2012
  • Descripción:  Palabras de Su Majestad la Reina en el "4th Gobal Social Business Summit", celebrado en Viena.
  • 1
  • 2