. Inicio > La Fundación al Día

La Fundación al día

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Cáceres

25.03.2017 Cáceres

​Doña Sofía conoció el trabajo que la ONG realiza en esta provincia, dando asistencia a un total de 115 asociaciones.

Visita a las nuevas instalaciones de la Fundación Alzheimer Centre Educacional en Barcelona

21.02.2017 Barcelona

​Su Majestad la Reina Doña Sofía ha visitado las nuevas instalaciones de la Fundación Alzheimer Centre Educacional en Barcelona.

S.M. la Reina Doña Sofía asiste al Primer Simposio DEGESCO de Genética de Demencias, que reúne a expertos de todo el país

16.02.2017 Madrid

​Celebrado en el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía  se produce en el año del 40 aniversario de la Fundación Reina Sofía, institución dedicada a la investigación y tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y Parkinson.

Su Majestad la Reina Doña Sofía preside el Patronato de la Escuela de Música Reina

15.12.2016

Doña Sofía presidió en la sede de la Escuela y de la Fundación Albéniz la reunión anual del patronato de la organización que este año ha celebrado su 25 aniversario.

Reunión del Patronato de la Fundación Reina Sofía

15.12.2016

​Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se aprobó el Plan de Actuación 2017 y las acciones que se realizarán con motivo de la celebración del 40 aniversario de la constitución de la Fundación en 1977.

S.M. la Reina doña Sofía entrega los premios de investigación y preside la reunión del

02.12.2016 Madrid

S.M. la Reina doña Sofía, acompañada de la Presidenta de la Fundación Renal, Isabel Entero, y del Presidente de la Universidad Europea, Miguel Carmelo, hizo entrega de los premios Íñigo Álvarez de Toledo de investigación en nefrología.

Vista general de las instalaciones del Banco de Alimentos de Salamanca con Doña Sofía acompañada de las autoridades y voluntarios presemtes en la v...

S.M. la Reina Doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Salamanca

01.12.2016 Salamanca

S.M. la Reina Doña Sofía visitó este jueves el Banco de Alimentos de Salamanca, con el que colabora por medio de la Fundación que lleva su nombre, mantuvo una reunión de trabajo con sus responsables y realizó una visita por las instalaciones junto a los voluntarios de la entidad.

Benito Lojo, de la Fundación Reina Sofía, recibe el cheque de manos de la directora de marketing de Cofidis, Carolina de la Calzada

Cofidis entrega a la Fundación Reina Sofía y a Aldeas Infantiles SOS 25.848 euros recaudados con la iniciativa “Pedalón Solidario”

03.11.2016 Madrid

​La entidad financiera reafirma su compromiso con esta iniciativa solidaria y convierte en euros los 25.848 kilómetros recorridos en las bicicletas estáticas durante La Vuelta Ciclista a España.

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita la sede central de la Fundación Acción Contra el Hambre

25.10.2016 Madrid

​Doña Sofía pudo conocer de primera mano los proyectos que realiza esta Fundación como el apoyo a los refugiados, entre otros.

Su Majestad la Reina Doña Sofía preside la segunda reunión anual del Comité Protector de “La Música del Reciclaje”

19.10.2016 Madrid

​El objetivo de la jornada ha sido valorar la trayectoria del medio centenar de niños participantes en este proyecto social durante su segundo curso académico y establecer las líneas de trabajo para el próximo año.

Proyecto Alzheimer
Donaciones Online