. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

La Asociación Internacional de Diplomáticos de España (AIDE) colabora con la Fundación Reina Sofía para el transporte de enfermos de Alzheimer y el apoyo a los Bancos de Alimentos

Centro Alzheimer Reina Sofía de Vallecas. Madrid 24.10.2018

​La Fundación Reina Sofía entrega un nuevo vehículo adaptado para el transporte de enfermos del Centro de Alzheimer Reina Sofía en Vallecas, gracias a la recaudación del mercadillo solidario organizado por la AIDE.

​El nuevo vehículo, junto a cuarenta mil litros de leche entregados por la Fundación Reina Sofía a los Bancos de Alimentos, ha sido adquirido gracias a la aportación de 50.000 euros recaudados en el mercadillo solidario celebrado el pasado mes de abril por la Asociación Internacional de Diplomáticos de España.