Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en Google+Compartir en LinkedinCompartir en Twitter

La Asociación Internacional de Diplomáticos de España (AIDE) colabora con la Fundación Reina Sofía para el transporte de enfermos de Alzheimer y el apoyo a los Bancos de Alimentos

Centro Alzheimer Reina Sofía de Vallecas. Madrid 24.10.2018

​La Fundación Reina Sofía entrega un nuevo vehículo adaptado para el transporte de enfermos del Centro de Alzheimer Reina Sofía en Vallecas, gracias a la recaudación del mercadillo solidario organizado por la AIDE.

​El nuevo vehículo, junto a cuarenta mil litros de leche entregados por la Fundación Reina Sofía a los Bancos de Alimentos, ha sido adquirido gracias a la aportación de 50.000 euros recaudados en el mercadillo solidario celebrado el pasado mes de abril por la Asociación Internacional de Diplomáticos de España.

© Fundación Reina Sofía

Se trata de una furgoneta adaptada que su unirá a las otras cuatro furgonetas de las mismas características de las que dispone el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, a una de las cuales sustituirá tras diez años de uso. Estos vehículos; permiten además el transporte de usuarios en sillas de ruedas, ya que están dotados de rampa con elevación y todos los elementos necesarios para hacerlo accesible.

Con estos transportes, en el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía se realizan seis trayectos diarios por la mañana y otros seis por la tarde. Cada trayecto lo utilizan aproximadamente entre seis y siete enfermos de los distritos municipales de Vallecas y aledaños.

GALERÍA DE IMÁGENES

  • © Fundación Reina Sofía

    La presidenta y miembros de la Asociación Internacional de Diplomáticos de España (AIDE), el Secretario de la Fundación Reina Sofía y la directora del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, junto a la nueva furgoneta adquirida

    Centro de Alzheimer Reina Sofía en Vallecas. Madrid, 24.10.2018
Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en Google+Compartir en LinkedinCompartir en Twitter