Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en Google+Compartir en LinkedinCompartir en Twitter

La Fundación Reina Sofía colaborará con Aldeas Infantiles en ayuda a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad

Madrid 14.03.2019

​La Fundación Reina Sofía colaborará con los “Programas de Protección de Aldeas Infantiles SOS” proporcionando apoyo para cubrir la “Atención de logopedia”.

​La Fundación Reina Sofía, en ejecución del acuerdo de aprobación del Plan de Actuación para 2019 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, colaborará con la Asociación Aldeas Infantiles SOS de España, suscribiendo un convenio para ello.

© Asociación Aldeas Infantiles SOS de España

Así, para el año 2019, en el convenio firmado por ambas entidades, se contempla el apoyo de la Fundación Reina Sofía a los “Programas de Protección de Aldeas Infantiles SOS” con la financiación de la atención de Logopedia que requerida para el apoyo escolar a niños y jóvenes en el Sistema de Protección de Aldeas Infantiles SOS.

El objetivo general del programa es proporcionar a niños y jóvenes que han perdido el cuidado parental un hogar digno, integrando socialmente a cada uno de ellos, de forma eficaz y positiva, impulsando su educación integral, autonomía y emancipación en igualdad de derechos y obligaciones que el resto de los niños y jóvenes. El apoyo escolar a todos y cada uno de los niños y jóvenes atendidos en las Aldeas Infantiles SOS es fundamental para garantizar su éxito personal y social.

GALERÍA DE IMÁGENES

  • © Asociación Aldeas Infantiles SOS de España

    Aldeas Infantiles SOS

    Madrid, 14.03.2019
Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en Google+Compartir en LinkedinCompartir en Twitter