. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

Inauguración de la exposición fotográfica "Rostros de solidaridad"

Madrid. 27.11.1997

El objetivo de esta exposición tiene por finalidad reflejar gráficamente el trabajo que los voluntarios españoles realizan fuera y dentro de nuestro país ayudando a las personas más necesitadas. Así como componer una amplia base fotográfica de imágenes solidarias que la Comunidad de Madrid pondrá gratuitamente a disposición de todas las ONG's e instituciones que las soliciten.

S.M. la Reina durante la inauguración de la exposición fotográfica

Su Majestad, considerando que el mundo del voluntariado es un fenómeno de amplio arraigo en España que ha puesto de manifiesto lo mejor de nuestra condición de seres humanos, quiso manifestar públicamente con su apoyo y asistencia a esta exposición su más sincero homenaje de reconocimiento a la población española que cada día, calladamente, y afrontando renuncias personales de todo tipo, entrega lo mejor de sí mismo en provecho del prójimo.

La Fundación Reina Sofía, que desarrolla los programas que subvenciona, como ya se indica en la carta de presentación de Su Majestad en esta Memoria, a través de una extensa, desconocida y generosa red de almas sin rostro, expresa sus gracias más sinceras a todas las personas que llevan alivio y sosiego a los que sufren.

• S.M. la Reina durante la inauguración de la exposición fotográfica

S.M. la Reina durante la inauguración de la exposición fotográfica

27.11.1997