. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

La Fundación Caser reconoce la labor de la Fundación Reina Sofía en los premios Dependencia y Sociedad

Madrid 18.06.2014

​La Fundación Caser para la Dependencia dio a conocer los nombres de los ganadores de los premios Dependencia y Sociedad que, en 2014 cumplen su quinto aniversario en sus tres categorías Excelencia, Innovación y Desarrollo, y Comunicación. En esta ocasión la Fundación Reina Sofía ha recibido una Mención Especial del jurado por su trabajo en la lucha contra el Alzhéimer.

Los premios Dependencia y Sociedad son una de las iniciativas de la Fundación creada por Caser para potenciar la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad relacionada con la dependencia. Se dividen en tres categorías Excelencia en Dependencia, I+D en Dependencia y Comunicación en Dependencia y están dotados con una obra de arte referenciada al espíritu del premio.Además, concede tres accésit en cada categoría y dos menciones especiales a propuesta del jurado.