La Fundación Reina Sofía colabora con Cruz Roja para la asistencia en Grecia a refugiados con enfermedades crónicas

Madrid 20.07.2016

​Los medicamentos serán destinados al tratamiento de las enfermedades crónicas de los refugiados atendidos por Cruz Roja Española en la isla de Chios y en los campamentos de Ritsona y Skaramagas, en Grecia.

​La Fundación Reina Sofía, en colaboración con laboratorios Normon, ha enviado un cargamento de medicamentos compuesto entre otros por: antibióticos, mucolíticos, anthipertensivos, analgésicos, antiulcerosos, etc. precisados por los enfermos crónicos atendidos por Cruz Roja Española de los campamentos de refugiados de la isla de Chios y en Ritsona y Skaramagas cerca de Atenas (Grecia).

© Fundación Reina Sofía

La Fundación Reina Sofía y los laboratorios Normon mantienen un convenio para la donación y distribución de productos y medicamentos desde el año 2006 para promover el apoyo sanitario a países y organizaciones mediante el suministro de medicamentos genéricos.

• La Fundación Reina Sofía colabora con Cruz Roja para la asistencia en Grecia de refugiados con enfermedades crónicas
    © Fundación Reina Sofía

Madrid, 20.07.2016