Su Majestad la Reina Doña Sofía preside la reunión del Patronato de la Fundación Atapuerca

Ibeas de Juarros (Burgos) 27.06.2017

​Tras la reunión Doña Sofía visitó el yacimiento la Cueva del Mirador.

​Su Majestad la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor de la Fundación Atapuerca, ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación. La reunión se ha celebrado en la sede de la Fundación en Ibeas de Juarros, que inauguró Doña Sofía en julio de 2009. La Reina Sofía ha mostrado un permanente interés por el Proyecto Atapuerca, y ha acudido en varias ocasiones a actos vinculados al mismo, como el Congreso Mundial de Prehistoria, organizado por la Fundación Atapuerca en la Universidad de Burgos, en septiembre de 2014, al que asistió como oyente.