Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en Google+Compartir en LinkedinCompartir en Twitter

La Fundación Reina Sofía continúa su colaboración con Manos Unidas

Madrid 03.04.2018

​La Fundación Reina Sofía actualiza para 2018 el convenio marco de colaboración suscrito en 2008 que mantiene con la ONGD Manos Unidas, mediante el apoyo a un proyecto de integración educativa, deportiva y social de niños y niñas con discapacidad, localizado en la provincia de Tetuán (Marruecos).

La Fundación Reina Sofía, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2018 adoptado por su Junta de Patronato de 13 de marzo presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, ha ratificado la colaboración que mantiene con ONGD Manos Unidas, actualizando para 2018 el convenio marco que mantienen ambas instituciones desde 2008.

© Manos Unidas

Así, para este año, en el acuerdo suscrito por el Secretario General de la ONGD Manos Unidas, y el Vocal Secretario de la Fundación Reina Sofía, se contempla el apoyo de la Fundación al Proyecto de integración educativa, deportiva y social de niños y niñas con discapacidad física, intelectual y auditiva, que ejecuta Manos Unidas (junto a la Asociación Hanan y la Fundación Real Madrid) en la provincia marroquí de Tetuán.

Desde 2008, el compromiso de la Fundación Reina Sofía con la ONGD Manos Unidas en múltiples y variados proyectos, centrados básicamente en la cooperación al desarrollo en Hispanoamérica y África, ha supuesto un esfuerzo de casi 700.000 euros, en beneficio de miles de personas en situación de necesidad.

GALERÍA DE IMÁGENES

  • © Manos Unidas

Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en Google+Compartir en LinkedinCompartir en Twitter