. Inicio > Nuestros Proyectos > Educación > Detalle proyecto Educativo

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR CASERÍO PLAN DE VENADOS (EL SALVADOR)

Centro Escolar Caserío Plan de Venados (El Salvador) 01.01.2001

El centro escolar Plan de Venados, ubicado en el Caserío del mismo nombre, sufrió un derrumbe total provocado por los efectos del terremoto que asoló El Salvador en enero y febrero de 2001. Su frágil estructura se componía de adobe, contaba con una sola aula, una fosa aséptica y no contaba con una red de agua potable.

Con la colaboración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, se han construido dos aulas completas, servicios sanitarios tipo fosa de cuatro unidades, instalación de agua potable y energía eléctrica. Además se ha equipado el centro escolar con 65 pupitres de diversas medidas.

© Fundación Reina Sofía

• Lugar: El Salvador.
  • Duración: 4 meses.
  • Financiación: Fundación Reina Sofía y Caja de Ahorros del Mediterráneo.
  • Importe: 50.455 euros.
  • Entidad Ejecutora: Cruz Roja Española.
  • Beneficiarios: 60 alumnos.

• Programa de rehabilitación del Centro Escolar Caserío Plan de Venados (El Salvador)
    © Fundación Reina Sofía

01.01.2001
. Centro Escolar Caserío Plan de Venados (El Salvador)