. Inicio > Nuestros Proyectos > Educación > Detalle proyecto Educativo

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN BOBATH. PROYECTO “AL COLE EN RUTA: ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR DE NIÑOS AFECTADOS DE PARÁLISIS CEREBRAL”

Madrid 01.01.2014

​Adquisición de un vehículo para el transporte escolar de los alumnos, este dotado de 9 plazas y adaptada para usuarios en sillas de ruedas.

​Se trata de la adquisición de una furgoneta de 9 plazas para el transporte escolar de los alumnos, adaptada para el transporte de usuarios en sillas de ruedas, dotándola de rampa con elevación y todos los elementos necesarios para hacerla accesible.