. Inicio > Nuestros Proyectos > Salud > Detalle proyecto Sanitario

LA FUNDACIÓN REINA SOFÍA ENVIA MEDICAMENTOS A GRECIA PARA REFUGIADOS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS

Grecia 20.07.2016

​Los medicamentos serán destinados al tratamiento de las enfermedades crónicas de los refugiados atendidos por Cruz Roja Española en la isla de Chios y en los campamentos de Ritsona y Skaramagas, en Grecia.

​La Fundación Reina Sofía, en colaboración con laboratorios Normon, ha enviado un cargamento de medicamentos compuesto entre otros por: antibióticos, mucolíticos, anthipertensivos, analgésicos, antiulcerosos, etc. precisados por los enfermos crónicos atendidos por Cruz Roja Española de los campamentos de refugiados de la isla de Chios y en Ritsona y Skaramagas cerca de Atenas (Grecia).

Medicamentos a Grecia
© Fundación Reina Sofía

• Lugar: Grecia.
  • Duración: 2016.
  • Financiación: Fundación Reina Sofía.
  • Coste del proyecto: 1.671,43 euros.
  • Entidad Ejecutora: Laboratorios Normon. Cruz Roja Española.
  • Beneficiarios directos: Refugiados de la Isla de Chios en Ritsona y Skaramagas (Grecia).

• Medicamentos a Grecia
    © Fundación Reina Sofía