. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS ENMARCADOS EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA COMUNIDAD DE HONDURAS, NICARAGUA, GUATEMALA Y EL SALVADOR

El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua 01.01.1999

Este programa consistió en la reconstrucción y equipamiento de centros para uso comunitario de los diversos programas de seguridad en la manipulación de alimentos y generación de ingresos, de prevención de salud y de saneamiento medioambiental, así como la creación de un lugar para actividades lúdico-educativas de los menores.

Este proyecto contó con la aportación económica de la Caja de Ahorros de Vitoria y Álava, Caja Vital, y la colaboración de Cruz Roja Española, Cruz Roja hondureña, nicaragüense, guatemalteca y salvadoreña, se enmarco dentro del desarrollo comunitario de las poblaciones que más sufrieron los efectos devastadores del Huracán Mitch.

© Fundación Reina Sofía

• Lugar: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
  • Duración: 24 meses.
  • Financiación: Caja Vital (Caja de Ahorros de Vitoria y Álava: fondos cuenta abierta motivo Huracán Mitch) y Fundación Reina Sofía.
  • Importe: 833.123 euros.
  • Entidad Ejecutora: Cruz Roja Española y Cruces Rojas de países afectados.
  • Beneficiarios: Comunidades donde se han ubicado los Centros.

• Construcción de centros comunitarios para el desarrollo integral de la comunidad
    © Fundación Reina Sofía

fotografía