. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA AGENCIA SERVIMEDIA

España 01.01.2010

El Convenio de colaboración que se realizó entre la Fundación Reina Sofía y Servimedia, se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social de esta Agencia y más concretamente a través del departamento de comunicación de la  misma. Es de reseñar que esta Agencia está especializada en Comunicación relativa a Acción Social, y pertenece a la Organización Nacional de Ciegos, ONCE. ​

De una manera totalmente altruista y sin contraprestación de ninguna clase por parte de la Fundación Reina Sofía, Servimedia desarrolla los siguientes servicios para la Fundación:

• Servimedia-Comunicación actúa como asesora de comunicación de la Fundación Reina Sofía durante el tiempo de vigencia del presente convenio.