Campañas

Me olvidé de vivir
ME OLVIDÉ DE VIVIR
. 26.06.2018

La Fundación Reina Sofía se una al proyecto LIBERA para luchar contra la basura marina

• Fruto del acuerdo, se pondrán en marcha diversas acciones enmarcadas dentro de los tres ejes del proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes: conocimiento, prevención y participación.  Entre otras actividades, se colaborará junto con el centro de investigación y educación dedicado a la protección y conservación de los ecosistemas marinos ALNITAK, en la realización de un estudio para analizar el impacto de la basura en las tortugas marinas.