. Inicio > Proyecto Alzheimer > El centro > Partes intervimientes

Partes intervimientes

Partes intervinientes

Ayuntamiento de Madrid:

Cedió a la Fundación Reina Sofía una parcela de 18.500 m2 en PAU de Vallecas, donde se construyó el Complejo Sociosanitario.

Comunidad de Madrid:

Se ha hecho cargo de la gestión sociosanitaria y administración del Complejo, al ser de su competencia por ley la atención sanitaria a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Ministerio de Sanidad:

Definió la estructura y articulación de la Unidad de Investigación, así como su futura plantilla de funcionamiento con arreglo a los parámetros de tipo médico y técnico que sus científicos determinen.

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales:

Cooperó con el Ministerio de Sanidad en la misión anterior: Definió las normas asistenciales de tipo práctico en todo lo concerniente a equipamiento y dotación.

Fundación Reina Sofía:

Dirigió y coordinó todas las actuaciones de las partes implicadas en el Proyecto. Gestionó su financiación y destinó todos sus fondos a la aplicación del mismo.

. 02.01.2019

S.M la Reina Sofía preside el concierto solidario de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura

​Su Majestad la Reina Doña Sofía, presidenta de Honor del Comité de la Música del Reciclaje, presidió el concierto solidario ofrecido por la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura en el Teatro Real de Madrid de la mano de Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de los envases en toda España.