. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

. 28.11.2018

Reunión del Patronato de la Fundación Reina Sofía

Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se aprobó el Plan de Actuación 2019, que tendrá como esfuerzo principal la investigación en Alzheimer, junto a proyectos de medioambiente como la limpieza de mares y otros espacios naturales, y la ayuda a los colectivos más necesitados.