. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

. 10.12.2017

Entrega de la primera edición del Premio "Juan Antonio Carrillo Salcedo a los Derechos Humanos"

​​Su Majestad la Reina Doña Sofía recibió el I Premio "Juan Antonio Carrillo Salcedo a los Derechos Humanos", concedido a la Fundación Reina Sofía, en un acto que se celebró en la Universidad de Sevilla.