. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

. 17.09.2019

Actos con motivo del “VII Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas”

​Su Majestad la Reina Doña Sofía inauguró los actos con motivo del “VII Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas”, organizado por la Fundación CIIIEN y el apoyo de la Fundación Reina Sofía.