. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

. 26.06.2018

La Fundación Reina Sofía se una al proyecto LIBERA para luchar contra la basura marina

• Fruto del acuerdo, se pondrán en marcha diversas acciones enmarcadas dentro de los tres ejes del proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes: conocimiento, prevención y participación.  Entre otras actividades, se colaborará junto con el centro de investigación y educación dedicado a la protección y conservación de los ecosistemas marinos ALNITAK, en la realización de un estudio para analizar el impacto de la basura en las tortugas marinas.