. Inicio > La Reina y su Fundación > Viajes de Cooperación

Viajes de cooperación

Viaje de Cooperación a la República de Guatemala

17.03.2014 Guatemala

​​En su viaje anual de cooperación, Su Majestad la Reina pudo conocer de primera mano los proyectos que la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AECID) desarrolla en este país.

Viaje de Cooperación a la República de Mozambique

08.04.2013 Mozambique

​Del 8 al 11 de abril Doña Sofía realizó un viaje de cooperación a la República de Mozambique.

Viaje de Cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia

15.10.2012

Del 15 al 19 de octubre Su Majestad la Reina, acompañada por  el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, realiza un viaje de cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia.

Viaje de Cooperación a Camboya

18.02.2008 Camboya

Por parte de Su Majestad la Reina​

. 06.06.2019

La Fundación Reina Sofía presenta LEMON, el cortometraje de animación para concienciar sobre la problemática de los plásticos en la naturaleza

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, la Fundación Reina Sofía ha dado a conocer LEMON, un corto de concienciación medioambiental. El cortometraje se ha presentado durante la jornada presidida por Su Majestad la Reina Doña Sofía donde grandes expertos españoles en la materia han aportado su visión sobre la problemática medioambiental actual.  El cortometraje puede verse a través de www.fundacionreinasofia.es.

S.M. la Reina dedica gran atención a actividades sociales y asistenciales."

Proyecto Alzheimer