. Inicio > La Reina y su Fundación > Viajes de Cooperación

Viajes de cooperación

Viaje de Cooperación a la República de Guatemala

17.03.2014 Guatemala

​​En su viaje anual de cooperación, Su Majestad la Reina pudo conocer de primera mano los proyectos que la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AECID) desarrolla en este país.

Viaje de Cooperación a la República de Mozambique

08.04.2013 Mozambique

​Del 8 al 11 de abril Doña Sofía realizó un viaje de cooperación a la República de Mozambique.

Viaje de Cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia

15.10.2012

Del 15 al 19 de octubre Su Majestad la Reina, acompañada por  el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, realiza un viaje de cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia.

Viaje de Cooperación a Camboya

18.02.2008 Camboya

Por parte de Su Majestad la Reina​

Su Majestad la Reina Doña Sofía durante su intervención
. 19.09.2017

Inauguración de la “Cumbre Mundial de Investigación y cuidados del Alzheimer”

​Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió junto al presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa la inauguración del “Alzheimer´s Global Summit” que tiene lugar del 18 al 22 de septiembre de 2017 en Lisboa, en la Fundación Champalimaud con el apoyo de la Fundación Reina Sofía.

S.M. la Reina dedica gran atención a actividades sociales y asistenciales."

Proyecto Alzheimer