Viaje a Vietnam

Hanoi (Vietnam) 21.02.2002

​S.M. la Reina ha realizado un viaje a Vietnam para visitar diversos proyectos de cooperación española en ese país.

​Entre los actos que ha realizado destacan los siguientes: - Visita a la Residencia de Estudiantes de la Escuela de Formación Hotelera Hoa Sua, de Hanoi. - Visita al Aula Cervantes de la Universidad Extranjera de Hanoi. - Visita al Comité de Coordinación de la Ayuda y reunión con ONGs españolas. - Entrega de donación de fondos de emergencia de la AECI a la Cruz Roja de Vietnam. - Visita a Orfanato de Cruz Roja en Da Nang.

© Fundación Reina Sofía

Jueves, 21 de febrero de 2002

Visita a la Residencia de Estudiantes de la Escuela de Formación Hotelera Hoa Sua. Hanoi.

Visita al Aula Cervantes. Universidad de Lenguas Extranjeras de Hanoi.

Visita a las instalaciones del Comité de Coordinación de la Ayuda (People aid coordinating committee) y reunión con las ONG?s Españolas. Hanoi.

Cena provada con el Presidente de la República. Palacio Presidencial Hanoi.

Viernes, 22 de febrero de 2002

Entrega de Donación de fondos de emergencia de la AECI a la Cruz Roja de Vietnam. Sede del Capítulo Provincial de la Cruz Roja. Da Nang

Visita al orfanato de la Cruz Roja. Da Nang.

Visita al Museo Cham. Da Nang.

Sábado, 23 de febrero de 2002

Acto de presentación de la estrategia de concienciación sobre la diversidad y el diccionario de términos biológicos. Hotel Meliá Hanoi.

Encuentro con la colectividad española. Hotel Meliá Hanoi.

• S.M. la Reina, durante el acto de presentación de un diccionario destinado a facilitar la conservación del medio ambiente en Vietnam
    © Fundación Reina Sofía

Hanoi (Vietnam), 21.02.2002