Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

. Home > Current Issues at the Foundation

Current Issues at the Foundation

Listen itSend to a friendImprimir la páginaSuscribe to RSS
Share it on FacebookShare it on LinkedinShare it on Twitter

S.M. la Reina Doña Sofía visita el Banco de Alimentos del Segura, en Murcia

23.10.2020

Su Majestad la Reina Doña Sofía, presidenta ejecutiva de la Fundación que lleva su nombre, ha visitado el día 23 de octubre el Banco de Alimentos del Segura en Murcia. Durante la visita, se ha interesado por la labor social que están llevando a cabo los Bancos de Alimentos de España en estos momentos de pandemia.

Autismo España y la Fundación Reina Sofía organizan la “III Conferencia estatal de educación, formación y trastorno del espectro del autismo (TEA)”

20.10.2020 Madrid

​Esta III Conferencia sobre la Educación y el trastorno del espectro del autismo (TEA) se desarrollará de forma telemática en tres jornadas, e incidirá en los aspectos que tienen que ver con la formación de la comunidad educativa y el impulso de buenas prácticas, particularmente en entornos digitales.

La Fundación Reina Sofía realiza una donación extraordinaria destinada a la adquisición de mascarillas para distribuir entre los Bancos de Alimentos

09.10.2020 Madrid

​La Fundación Reina Sofía realiza una donación extraordinaria para la compra de mascarillas higiénicas que se distribuirán entre los Bancos de Alimentos asociados en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con destino a las personas en situación de necesidad.

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita las instalaciones del Banco de Alimentos de Ciudad Real

06.10.2020 Polígono Larache (Ciudad Real)

​Su Majestad la Reina Doña Sofía, presidenta de honor del Banco de Alimentos de Ciudad Real, visitó las instalaciones de esta entidad donde ha conocido de primera mano la labor que llevan a cabo los voluntarios.

S.M. la Reina Sofía visita el Banco de Alimentos de Toledo donde conoce el reparto de alimentos a los más afectados por los efectos sociales de la pandemia Covid-19

30.09.2020 Toledo

S.M. la Reina Doña Sofía ha visitado el Banco de Alimentos de Toledo, donde ha conocido el funcionamiento de esta entidad, que debido a la pandemia ha incrementado la atención a las entidades de 130 y más de 13.000 personas, a 142 entidades y más de 16.000 personas.

S.M. la Reina Doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Albacete y felicita a los voluntarios por su labor

25.09.2020 Banco de Alimentos de Albacete

​Doña Sofía ha conocido parte de las instalaciones de una entidad con la que colabora a través de su Fundación.

Su Majestad la Reina Doña Sofía , en el marco de la colaboración de la Fundación Reina Sofía con el Proyecto LIBERA, participa en la campaña “1m2 por las playas y los mares” conmemorando el Día Internacional de la Limpieza de Playas

19.09.2020 Málaga

La campaña ‘1m2 por las playas y los mares’, arrancará el próximo 26 de septiembre con  el objetivo de proteger de basura los entornos marinos.En apoyo de esta iniciativa y bajo el convenio de colaboración que desde 2018 une a la Fundación Reina Sofía con LIBERA, Su Majestad la Reina Doña Sofía participó, aplicando el protocolo estricto de seguridad frente al COVID, en la actividad de recogida de residuos abandonados en la playa y conoció el trabajo de voluntarios y buceadores que luchan contra esta problemática que amenaza la biodiversidad.

Suelta Tortuga Marina Hipatia en a las afueras de la Bahía de Palma

26.08.2020 Palma. Islas Baleares

​El pasado año 2019 la Fundación Reina Sofía y la Fundación Palma Aquarium establecieron su primer convenio de colaboración con la intención de aunar esfuerzos en favor del bienestar de la fauna marina de las Islas Baleares, y que ha sido renovado y mejorado el pasado 14 de febrero.

RVIVE el primer encuentro virtual para los mayores

27.07.2020 Madrid

​Una iniciativa de la Fundación Lo que de Verdad Importa con la colaboración de la Fundación Reina Sofía

Su Majestad la Reina Doña Sofía preside la reunión de trabajo del Comité Ejecutivo de la Fundación Reina Sofía para impulsar actuaciones que ayuden a paliar la crisis provocada por COVID-19.

14.07.2020 Palacio de La Zarzuela. Madrid

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido la reunión de trabajo del Comité Ejecutivo de la Fundación Reina Sofía, donde se ha realizado un seguimiento pormenorizado de los acuerdos tomados en la reunión del Patronato del 3 de junio pasado, así como la aprobación de nuevas actividades que ayuden a paliar la crisis económica y social provocada por COVID-19.

Listen itSend to a friendImprimir la páginaSuscribe to RSS
Share it on FacebookShare it on LinkedinShare it on Twitter
Alzheimer project
Our projects
Documentation