El Hard Rock Cafe Madrid celebra su 25 aniversario compartiéndolo con la investigación en Alzheimer, en el marco del acontecimiento NEURO2020

25.11.2019

​El 25 de noviembre de 2019, el Hard Rock Cafe de Madrid puso el broche de oro a las celebraciones por su vigésimo quinto aniversario con una fiesta en la que participaron Sôber y Rulo y la Contrabanda interpretando las canciones que compusieron sobre el Alzheimer, “La Escalera” y “La Reina del Barrio” respectivamente, además de la actuación de All Star Band y La Unión como artista invitado.

​Durante el acto se hizo entrega, a la Fundación Reina Sofía y a la Fundación CIEN, de la recaudación de HARD ROCK MEMORY SERIES, la subasta solidaria de guitarras customizadas en la que han participado 25 artistas y que ha estado activas en todocoleccion.net hasta este domingo. La iniciativa, enmarcada en el 25 aniversario de Hard Rock Cafe Madrid, ha tenido una gran acogida, registrando varios miles de pujas. Los 25 artistas que han hecho realidad HARD ROCK MEMORY SERIES son: Amaral, Carlos Jean, Carlos Tarque, Cliff Cooper (guitarrista y presidente de Orange), Dani Martín, Danny Gómez (A Night at the Opera, el mejor homenaje a QUEEN, tal y como avala Brian May), David Otero, El Amir (guitarrista Hanz Zimmer), Estopa, Hombres G, Ketama, La Oreja de Van Gogh, La Unión, Los Secretos, Mägo de Oz, Malú, Manolo García, Marea, Nacho Cano, Rayden, Rudy Sarzo (bajista de Ozzy Osborne, Whitesnake, DIO…), Rulo y la Contrabanda, Sôber, Alejo Stivel y Tim Stewart (guitarrista de Lady Gaga y Rihanna). Todos ellos personalizaron un instrumento usando diferentes técnicas artísticas y en su parte trasera escribieron un recuerdo que no querrían olvidar nunca.

© Hard Rock

La recaudación íntegra de HARD ROCK MEMORY SERIES es destinada, en el marco del acontecimiento de excepcional interés público “Enfermedades Neurodegenerativas 2020. Año internacional de la Investigación e Innovación” (NEURO2020)”, a la investigación en Alzheimer que desarrollan conjuntamente la Fundación Reina Sofía y la Fundación CIEN (Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas) en el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía.

• artistas y organizadores participantes en la subasta solidaria, junto George Sharp, general manager de Hard Rock Cafe Madrid, Jose Luis Nogueira, s...
    © Hard Rock

artistas y organizadores participantes en la subasta solidaria, junto George Sharp, general manager de Hard Rock Cafe Madrid, Jose Luis Nogueira, secretario de la Fundación Reina Sofía y Mª Ángeles Pérez, gerente de la Fundación CIEN

Madrid,