. Home > Our Projects > Social Action > Detalle proyecto Social

PROYECTO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA, DEPORTIVA Y SOCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD, LOCALIZADO EN LA PROVINCIA DE TETUÁN (MARRUECOS)

Tetuán (Marruecos) 03.04.2018

​La Fundación Reina Sofía renueva para 2018 el convenio marco de colaboración suscrito en 2012 que mantiene con la ONGD Manos Unidas, mediante el apoyo a un proyecto de integración educativa, deportiva y social de niños y niñas con discapacidad, localizado en la provincia de Tetuán (Marruecos).

​En el acuerdo suscrito por Manos Unidas y la Fundación Reina Sofía, se contempla el apoyo de la Fundación al Proyecto de integración educativa, deportiva y social de niños y niñas con discapacidad física, intelectual y auditiva, que ejecuta Manos Unidas (junto a la Asociación Hanan y la Fundación Real Madrid) en la provincia marroquí de Tetuán.