. Home > Our Projects > Social Action > Detalle proyecto Social

PROYECTO “MAYORES EN MARCHA”

Granada 25.04.2019

​La Fundación Reina Sofía actualiza para 2019 el convenio marco de colaboración suscrito en 2012 que mantiene con Cáritas Española, mediante el apoyo al proyecto “Mayores en Marcha” que realiza Cáritas, asegurando que las personas mayores en situación de precariedad social y dependencia funcional, puedan permanecer y vivir dignamente en su vivienda habitual.

​El proyecto “Mayores en Marcha” tiene varias áreas de intervención: atención domiciliaria a Mayores que viven solos, en situación de abandono, acompañamiento a los mayores por parte del voluntariado joven, realización de talleres con el fin de mantener a nuestros mayores socialmente activos, evitando el aislamiento, y organización de actividades de ocio y tiempo libre.