. Home > Our Projects > Social Action > Detalle proyecto Social

PROYECTO RED SOCIAL CONTRA LA SOLEDAD PARA PERSONAS MAYORES: ENRED@TE

Cáceres, Girona, Ourense y Tenerife 23.04.2019

​La Fundación Reina Sofía actualiza para 2019 el convenio marco de colaboración suscrito en 2008 que mantiene con Cruz Roja Española, mediante el apoyo al proyecto Red Social para Personas Mayores: Enred@te, que pretende mitigar la soledad con la que conviven muchos de nuestros mayores.

​ El proyecto "Red social para mujeres y hombres mayores: Enred@te es un proyecto dirigido a la reducción del sentimiento de soledad y el aislamiento involuntario. El proyecto está destinado a personas mayores de 65 años que manifiestan sentirse solas por no disponer de una red social acorde a sus necesidades y/o sufrir una situación de aislamiento involuntario.