. Home > Our Projects > Social Action > Detalle proyecto Social

Bangladesh 19.05.2020

​La Fundación Reina Sofía realiza una donación extraordinaria de 20.000 euros al Grameen Healthcare Trust, para ser asignados a colectivos que lo necesitan debido a la pandemia COVID-19 en el sur de Asia, junto a la adhesión a la iniciativa del Centro Yunus de declarar las vacunas Covid-19 como un bien común mundial.

​La Fundación Reina Sofía, continuando con las ayudas extraordinarias que está destinando con motivo de la pandemia ocasionada por el COVID19, ha realizado una donación por importe de 20.000 euros a Grameen Healthcare Trust, para la lucha contra la pandemia Covid-19 entre los colectivos más desfavorecidos del sur de Asia, junto a la adhesión a la iniciativa del Centro Yunus de declarar las vacunas Covid-19 como un bien común mundial.