. Home > Our Projects > Social Action > Detalle proyecto Social

PROYECTO “RESIDENCIA HOGAR SAN PABLO PARA PERSONAS MAYORES SIN HOGAR”

Córdoba 04.03.2021

La Fundación Reina Sofía actualiza para 2021 el convenio marco de colaboración suscrito en 2012 que mantiene con Cáritas Española con el proyecto "Residencia Hogar San Pablo" para proporcionar un hogar a personas mayores en situación de exclusión social en Córdoba.

Este proyecto, gestionado por Cáritas Diocesana de Córdoba, tiene como objetivo ofrecer alojamiento a personas mayores en situación de exclusión o vulnerabilidad de la ciudad de Córdoba, convirtiéndolo en su hogar, creando para ello un espacio de seguridad, confianza y aceptación, para una vida y envejecimiento en dignidad.