. Home > Our Projects > Social Action > Detalle proyecto Social

PROYECTO “ATENCIÓN INTEGRAL DE PERSONAS SIN HOGAR DE LA ISLA DE LA PALMA”

Isla de La Palma 09.03.2023

​La Fundación Reina Sofía actualiza para 2023 el convenio marco de colaboración suscrito en 2012 que mantiene con Cáritas Española con un proyecto en favor de las personas en situación de exclusión residencial extrema en la isla de La Palma.

La Fundación Reina Sofía, en ejecución de los acuerdos de aprobación de proyectos para 2023 adoptados por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, continúa con el apoyo que la Fundación viene prestando desde hace varios años a Cáritas en apoyo a las personas en situación de extrema vulnerabilidad.