. Inicio > Nuestros Proyectos > La Mujer > Detalle proyecto La mujer

PROYECTO “INCOME GENERATION PROGRAMME" PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE NECESIDAD

Madrid 14.05.2018

​La Fundación Reina Sofía colaborará con el proyecto de promoción de la mujer que la Asociación Mundo en Armonía (World in Harmony) desarrolla en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Income Generation Programme
© Asociación Mundo en Armonía

Durante el año 2018, en el convenio firmado por ambas entidades, se contempla el apoyo de la Fundación Reina Sofía a un proyecto de artesanía para mujeres en situación de necesidad, "THE INCOME GENERATION PROGRAMME", desarrollado por “The Philani Maternal, Child Health an Nutritio Trust” bajo el patrocinio del Arzobispo Desmond Tutu.

El proyecto “Income Generation Programme", tiene como objetivo proporcionar a mujeres en situación de necesidad capacidades para el desarrollo de distintas artesanías, que les permitan la obtención de ingresos con los que poder mantener a sus familias.

• Lugar: Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
  • Duración: 2018.
  • Financiación: Fundación Reina Sofía.
  • Coste del proyecto: 2.600 euros.
  • Entidad Ejecutora: Asociación Mundo en Armonía.
  • Beneficiarios directos: Mujeres con problemas sociales de Ciudad del Cabo.

• Income Generation Programme
    © Asociación Mundo en Armonía