. Inicio > La Reina Sofía y su Fundación > Viajes de Cooperación

Viajes de cooperación

Viaje de Cooperación a la República de Guatemala

17.03.2014 Guatemala

​​En su viaje anual de cooperación, Su Majestad la Reina pudo conocer de primera mano los proyectos que la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AECID) desarrolla en este país.

Viaje de Cooperación a la República de Mozambique

08.04.2013 Mozambique

​Del 8 al 11 de abril Doña Sofía realizó un viaje de cooperación a la República de Mozambique.

Viaje de Cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia

15.10.2012

Del 15 al 19 de octubre Su Majestad la Reina, acompañada por  el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, realiza un viaje de cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia.

Viaje de Cooperación a Camboya

18.02.2008 Camboya

Por parte de Su Majestad la Reina​

. 08.02.2024

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita las instalaciones de la Asociación Banco de Alimentos de Huelva

• ​El motivo de su visita es la implicación y colaboración que tiene Su Majestad la Reina Doña Sofía con los Bancos de Alimentos de toda España, a fin de conocer de cerca la realidad y el funcionamiento de éstos en el desarrollo de su importante labor.
  • Durante la visita ha mostrado su interés por conocer in situ la actividad de este banco de alimentos y saludar a las personas voluntarias que juegan un papel fundamental en su misión diaria.
  • El Banco de Alimentos de Huelva distribuyó casi 2,2 millones de kilos de alimentos en 2023

S.M. la Reina Doña Sofía dedica gran atención a actividades sociales y asistenciales."

Proyecto Alzheimer