. Inicio > Nuestros Proyectos > Mujer > Detalle proyecto La mujer

PROYECTO “SERVICIO DE ATENCIÓN A LA MUJER EN EXCLUSION SOCIAL LUIS VELEZ DE GUEVARA”

25.04.2019

​La Fundación Reina Sofía actualiza para 2019 el convenio marco de colaboración suscrito en 2012 que mantiene con Cáritas Española, mediante el apoyo al servicio de atención a la mujer en exclusión social que realiza Cáritas, ayudando al acondicionando de su Centro “Luis Vélez de Guevara” de Madrid.

​El Servicio de Atención a la Mujer “Luis Vélez de Guevara” inició su actividad en mayo de 2016. Es un centro abierto, ubicado en la zona centro de Madrid (Tirso de Molina) para todas aquellas mujeres que se encuentren en situación de exclusión social severa, (pudiendo reunir una o varias de estas características: en situación de calle, residentes en pensiones o infraviviendas, con problemas de salud mental, con problemas de adicciones, sin red familiar, ejerciendo la prostitución, sin vínculo con otras instituciones sociales, etc.)