. Inicio > Nuestros Proyectos > Mujer > Detalle proyecto La mujer

PROYECTO “FORTALECIMIENTO DE REDES DE APOYO ECONÓMICAS Y SOCIALES DE MUJERES EN CHILÓN, CHIAPAS MÉXICO”

Chilón (México) 18.01.2022

​La Fundación Reina Sofía ha ratificado la colaboración que mantiene con Manos Unidas, actualizando para 2022 el convenio marco que mantienen ambas instituciones desde 2008, con el impulso a un proyecto de ayuda a la mujer en situación de necesidad.

​El proyecto persigue la promoción de iniciativas de micro financiamiento dentro de los grupos de cajas de ahorro de mujeres, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y su autonomía.