. Inicio > Nuestros Proyectos > Mujer > Detalle proyecto La mujer

PROYECTO REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE INTERNADO FEMENINO EN KANZENZE (ZONA RURAL R.D. CONGO) (Congregación de Religiosas Pureza de María)

Kanzenze (R.D. del Congo) 28.02.2022

La Fundación Reina Sofía colabora con la Congregación Pureza de María en la rehabilitación y ampliación de un internado escolar femenino en Kanzenze (R.D. del Congo).

La Fundación Reina Sofía colabora en la ejecución de un proyecto cuyo objetivo es la rehabilitación y ampliación del Internado de Chicas Mère Alberta de Kanzenze (República Democrática del Congo) con el fin de mejorar la oferta (100 plazas) y las condiciones, ampliando las posibilidades de formación de niñas y jóvenes.