Operación frío

Gracias a tu colaboración todos los Bancos de Alimentos ya pueden almacenar y distribuir alimentos frescos, pero aún queda mucho por hacer

Tabla con pez

Gracias a la colaboración de la Fundación Reina Sofía, el Banco de Alimentos de Madrid dispone de dos cámaras frigoríficas y un camión congelador de 9.000 kilos de carga, pero eran muchos los Bancos de Alimentos que seguían necesitando equipos de frío para poder entregar alimentos frescos. Por eso, la Fundación Reina Sofía puso en marcha la campaña Operación Frío, aportando los primeros 100.000 euros.

Ahora, gracias a todos aquellos que generosamente han colaborado con la campaña Operación Frío, los 54 Bancos de Alimentos asociados en FESBAL, que cubren todas las provincias de España, ya pueden disponer de los equipos de refrigeración necesarios que les permiten aumentar sus capacidades de almacenamiento y distribución de alimentos frescos.

Muchas gracias

Agradecimientos

Desde la Fundación Reina Sofía y la Federación Española de Bancos de Alimentos queremos agradecer a todos aquellos que están colaborando con esta campaña.