Operación frío

Para que los Bancos de Alimentos puedan almacenar y distribuir alimentos frescos

Tabla con pez

Gracias a la colaboración de la Fundación Reina Sofía, el Banco de Alimentos de Madrid dispone de dos cámaras frigoríficas y un camión congelador de 9.000 kilos de carga, pero son muchos los Bancos de Alimentos que siguen necesitando equipos de frío para poder entregar alimentos frescos. Por eso, la Fundación Reina Sofía pone en marcha la campaña Operación Frío, y aporta los primeros 100.000 euros.

Colabora a través de la página web de la Federación Española de Bancos de Alimentos incluyendo en el formulario el concepto “FRÍO”

¿Quieres ayudar?Nueva Ventana

Agradecimientos

Desde la Fundación Reina Sofía y la Federación Española de Bancos de Alimentos queremos agradecer a todos aquellos que están colaborando con esta campaña.