. Inicio > Colaborar

Colabore con la Fundación

Compartir en FacebookCompartir en Google+Compartir en LinkedinCompartir en Twitter

Si le interesa colaborar con la "Fundación Reina Sofía" (NIF G85600021) con una aportación económica, puede hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito a través del siguiente enlace

Donaciones online

En el caso de querer domiciliar sus aportaciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico secretaria@fundacionreinasofia.es.

Si desea colaborar mediante transferencia bancaria, puede elegir entre las siguientes entidades:​

• Bankia
    Oficina 1036
    C/Manuel Alonso, 1
    Nº c/c. 2038 1036 87 6800010675
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
    Oficina 5437
    Santa Brígida. Urb. Las Norias (Majadahonda)
    Nº c/c. ES63 0182 5437 6900 00747168
  • Banco Santander
    Oficina 1892
    Pº de la Castellana, nº 24
    Nº c/c. 0049 1892 63 2210205560
  • Para poder desgravarse fiscalmente de su aportación (http://www.fundacionreinasofia.es/common/11.12.2014.pdf) puede comunicar la transferencia efectuada junto con el nombre, NIF y dirección, donde remitir el certificado al donante, al correo electrónico secretaria@fundacionreinasofia.es. La Fundación Reina Sofía está acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

Legislación:

Organizaciones y entidades con las que trabajamos en los proyectos de Fundacion

Cruz Roja Española Fundación Ayuda conta la Drogadicción Fundación Bobath Fundación Banco de Alimentos de Madrid Federación Banco de Alimentos Fundación Agua de Coco Fundación Promoción Social de la Cultura Asociación Española de Padres de niños con nutrición parentenal Fundación CIEN CIBERNED Fundación General de la Universidad Salamanca Manos Unidas Caritas Fundación para el Desarrollo Inforecnológico de empresas y sociedad Fundación ADRA Coordinadora Estatal Plataformas Sociales Salesianas Hospital Universitario La Paz F.E.M.A.D. Obra Social San Juan de Dios Ayuntamiento de Lorca Probitas Cear NormonCEAFA
Donaciones Online
Nuestros proyectos