. Inicio > Colaborar

Colabore con la Fundación

Compartir en FacebookCompartir en Google+Compartir en LinkedinCompartir en Twitter

¿CÓMO COLABORAR CON LA FUNDACIÓN REINA SOFÍA?

• Donaciones online

• Domiciliaciones

• Transferencias bancarias

• Si le interesa colaborar con la "Fundación Reina Sofía" (NIF G85600021) con una aportación económica, puede hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito a través del siguiente enlace:

Donaciones online

• En el caso de querer domiciliar sus aportaciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico secretaria@fundacionreinasofia.es.

• Si desea colaborar mediante transferencia bancaria, puede elegir entre las siguientes entidades:

• Bankia
      Oficina 1036
      C/Manuel Alonso, 1 (28048 Madrid)
      IBAN ES85 2038 1036 8768 0001 0675
    • BBVA
      Oficina 5437
      Santa Brígida. Urb. Las Norias (28221 Majadahonda)
      IBAN ES63 0182 5437 6900 0074 7168
    • Banco Santander
      Oficina 1892
      C/ Alcalá, nº 28 (28014 Madrid)
      IBAN ES08 0049 1892 6322 1020 5560

Para poder desgravarse fiscalmente de su aportación (http://www.fundacionreinasofia.es/common/11.12.2014.pdf) puede comunicar la transferencia efectuada junto con el nombre, NIF y dirección, donde remitir el certificado al donante, al correo electrónico secretaria@fundacionreinasofia.es. La Fundación Reina Sofía está acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

Legislación:

Organizaciones y entidades con las que trabajamos en los proyectos de Fundacion

Cruz Roja Española Fundación Ayuda conta la Drogadicción Fundación Bobath Fundación Banco de Alimentos de Madrid Federación Banco de Alimentos Fundación Agua de Coco Fundación Promoción Social de la Cultura Asociación Española de Padres de niños con nutrición parentenal Fundación CIEN CIBERNED Fundación General de la Universidad Salamanca Manos Unidas Caritas Fundación para el Desarrollo Inforecnológico de empresas y sociedad Fundación ADRA Coordinadora Estatal Plataformas Sociales Salesianas Hospital Universitario La Paz F.E.M.A.D. Obra Social San Juan de Dios Ayuntamiento de Lorca Probitas Cear Normon CEAFA
Donaciones Online
Nuestros proyectos