Palacio de la Zarzuela. Madrid. 22.11.2011

Fue recibida por Su Majestad la Reina.​

Doña Sofía recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a la vicepresidenta de Mercadona y presidenta de la Fundación Hortensia Herrero, doña Hortensia Herrero Chacón.

Audiencia a la vicepresidenta de Mercadona, Hortensia Herrero Chacón

Fue recibida con motivo del convenio que firmaron la Fundación Reina Sofía y Mercadona, para ayudar a la investigación científica en la lucha contra el Alzheimer.

A través de este convenio, también se contribuye a la promoción y divulgación de la campaña "Banco de Recuerdos", para concienciar a la Sociedad sobre la enfermedad del Alzheimer y sobre las necesidades de investigación en este ámbito, Mercadona colabora paralelamente, en las actividades e iniciativas que la Fundación Reina Sofía impulsa.

Mercadona es una compañía de distribución, integrada dentro del segmento de supermercados, de capital 100 % español y presente en 46 provincias de 15 Comunidades Autónomas, donde cuenta con 1.338 supermercados.​

• Audiencia a la vicepresidenta de Mercadona, Hortensia Herrero Chacón

22.11.2011
. Palacio de la Zarzuela. Madrid.