S.M. la Reina Doña Sofía asiste a una sesión de trabajo del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la FAD

11.02.2015

​Su Majestad la Reina Doña Sofía, presidenta de la Fundación que lleva su nombre y Presidenta de Honor de la Fundación Ayuda contra la Drogadicción (FAD), ha asistido  una reunión de trabajo del  Centro Reina Sofía sobre Adolescentes y Juventud.

​Su Majestad la Reina Doña Sofía se ha reunido con responsables del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud  de la FAD para analizar la temática y metodología de las investigaciones dentro del ámbito sociológico que el Centro realiza.