Audición de fin de curso de los niños que forman parte del proyecto “La Música del Reciclaje”

Madrid 10.06.2015

​Su Majestad la Reina Doña Sofía, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, fue la invitada de honor de la audición de fin de curso ofrecida en Madrid por los niños que forman parte del proyecto “La Música del Reciclaje”.

​Esta iniciativa social puesta en marcha el pasado mes de septiembre por Ecoembes, y apoyada desde sus inicios por la Fundación Reina Sofía, busca ofrecer formación musical a menores en riesgo de exclusión social, educándoles en valores y favoreciendo su superación personal. Asimismo, pretende concienciarles de la importancia que el reciclaje tiene para el medio ambiente a través de la construcción y utilización de instrumentos a partir de elementos reciclados lo que hace especial esta singular orquesta.