1. MEDIOAMBIENTE

5. SOCIAL

MAPA DE PROYECTOS

Libro del centro Alzheimer Memoria 40 Aniversario 1977-2017
Su Majestad la Reina Doña Sofía ha participado en una limpieza de residuos marinos y en la liberación de dos tortugas recuperadas en aguas de Andratx
. 24.09.2022

S. M. la Reina Doña Sofía se suma a la campaña ‘1m2 por las playas y los mares’ para combatir la basuraleza en el Mediterráneo

​En el marco del acuerdo entre la Fundación Reina Sofía y el Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, Doña Sofía se ha unido a la lucha contra la basuraleza en esta jornada de sensibilización poniendo el broche final al trabajo de los más de 6.000 voluntarios que han participado en la edición de este año.  S.M. la Reina Doña Sofía  también ha participado en la suelta de una tortuga en Puerto de Andratx (Mallorca) a bordo del velero científico de la asociación medioambiental Alnitak, una de las alianzas del proyecto LIBERA.

Donaciones Online