Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

. Inicio > La Fundación al Día

La Fundación al día

Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en Twitter

La Fundación Reina Sofía mantiene su colaboración con la Fundación Prójimo Próximo

14.01.2022 Madrid

​La Fundación Reina Sofía renueva en 2022 el convenio de colaboración que mantiene con la Fundación Prójimo Próximo, para apoyar a personas con discapacidades psíquicas, físicas, sensoriales y en riesgo de exclusión social.

La Fundación Reina Sofía continúa su colaboración con la Asociación Nacional Amigos de los Animales

13.01.2022 Madrid

​La Fundación Reina Sofía colaborará con la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) apoyando la recogida y cuidado de animales abandonados.

Su Majestad la Reina Sofía preside el concierto solidario de Zarzuela con motivo del 75º Aniversario de Cáritas Española

08.01.2022 Auditorio Nacional de Música. Madrid

​La gala benéfica se celebró en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y contó con la intervención de grandes figuras de la lírica española.

Su Majestad la Reina Doña Sofía asiste a la entrega del Premio Internacional Príncipe Talal de Desarrollo Humano 2020

15.12.2021 Naciones Unidas. Ginebra (Suiza)

​Su Majestad la Reina Doña Sofía asistió el pasado 15 de diciembre, a la entrega del Premio Internacional Príncipe Talal de Desarrollo Humano 2020 que tuvo lugar en la Sala de Derechos Humanos y Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas en Ginebra.

La Fundación Reina Sofía destinará más de un millón de euros a la investigación sobre enfermedades neurodegenerativas, proyectos sociales y protección del medio ambiente

02.12.2021 Palacio de La Zarzuela. Madrid

​Su Majestad la Reina Doña Sofía preside la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se aprobaron los proyectos a realizar en 2022 dentro del Plan de Actuación de ese año.

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz

01.12.2021 Badajoz

​Su Majestad la Reina Doña Sofía, presidenta ejecutiva de la Fundación que lleva su nombre, visitó el miércoles 1 de diciembre la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, con el objetivo de conocer su gestión y funcionamiento diario. Durante la visita, se ha interesado por la labor y respuesta social que está llevando la Fundación en estos momentos de pandemia.

La Fundación Reina Sofía y la Fundación Guardia Civil se unen en favor del medio ambiente

29.11.2021 Madrid

​En su compromiso con la preservación del medio ambiente, la Fundación Reina Sofía apoyará a la Fundación Guardia Civil en la actualización de la formación de los guardias civiles pertenecientes al Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA), como vector multiplicador de la conciencia social y cuidado del medio ambiente en España.

S.M. la Reina Doña Sofía preside la inauguración del IX Congreso Nacional de Alzheimer CEAFA

11.11.2021 Palacio de Congresos Europa. Vitoria-Gasteiz

​Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió el acto de inauguración del IX Congreso Nacional de Alzheimer CEAFA que, bajo el lema “Cero omisiones. Cero Alzheimer”, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Granada

20.10.2021 Granada

​El motivo de su visita es la implicación y colaboración que tiene Su Majestad la Reina Doña Sofía con los Bancos de Alimentos de toda España, a fin de conocer de cerca la realidad y el funcionamiento de éstos en el desarrollo de su importante labor.
Durante la visita ha mostrado su interés por conocer in situ el funcionamiento de este banco de alimentos, que distribuyó 6 millones de kilos de alimentos en 2020, y saludar a las personas voluntarias que juegan un papel fundamental en su misión diaria.

Su Majestad la Reina Doña Sofia visita las instalaciones de la Asociación Banco de Alimentos de Burgos

29.09.2021 Burgos

Su Majestad la Reina Doña Sofía, presidenta ejecutiva de la Fundación que lleva su nombre, visitó hoy miércoles 29 de septiembre la Asociación Banco de Alimentos de Burgos con el objetivo de conocer su gestión y funcionamiento diario. Durante la visita, se ha interesado por la labor y respuesta social que está llevando la Asociación en estos momentos de pandemia.

En la reunión Doña Sofía ha anunciado que la Fundación Reina Sofía incrementará su ayuda a los bancos de alimentos, a través de su federación, mediante una aportación extraordinaria de 30.000€, con destino a la adquisición de alimentos infantiles para la isla de la Palma y las zonas del suroeste peninsular afectadas por las recientes inundaciones.

Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en Twitter
Proyecto Alzheimer
Nuestros proyectos
Documentación
Donaciones Online