RTVE renueva su compromiso con la Fundación Reina Sofía para colaborar en la difusión del Proyecto Alzheimer

27.02.2019

​RTVE y la Fundación Reina Sofía han firmado este miércoles un convenio de colaboración por el que ambas instituciones aúnan fuerzas para el apoyo, la sensibilización y la difusión de los proyectos en la lucha contra el Alzheimer. El acuerdo ha sido suscrito por la secretaria general de RTVE, Elena Sánchez Caballero, y el secretario de la Fundación Reina Sofía, José Luis Nogueira.

​Mediante este acuerdo, RTVE refuerza su compromiso de servicio público colaborando en la difusión de las actividades de la Fundación Reina Sofía, a través de sus canales de TVE, RNE y la web de RTVE.