La Fundación Reina Sofía continúa su colaboración con Manos Unidas

25.03.2019

​La Fundación Reina Sofía actualiza para 2019 el convenio marco de colaboración suscrito en 2008 que mantiene con la ONGD Manos Unidas, mediante el apoyo a un proyecto de acceso a infraestructuras higienico sanitarias para las familias del barrio marginal de Makanissa al sur de Addis Abeba (Etiopía)

​La Fundación Reina Sofía, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2019 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, ha ratificado la colaboración que mantiene con ONGD Manos Unidas, actualizando para 2019 el convenio marco que mantienen ambas instituciones desde 2008.