. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

La Fundación Reina Sofía colaborará con la Fundación Palma Aquarium.

Madrid 26.04.2019

​La Fundación Reina Sofía colaborará con la Fundación Palma Aquarium apoyando la recuperación de ejemplares de tortugas marinas.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

​La Fundación Reina Sofía, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2019 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, colaborará con la Fundación Palma Aquarium, suscribiendo un convenio para ello.

Fundación Palma Aquarium
© Fundación Palma Aquarium

Dentro de este marco la Fundación Reina Sofía dará apoyo durante 2019 al Centro de Recuperación y Rehabilitación de Animales Marinos de la Fundación Palma Aquarium, dotando a dicho Centro de un tanque/depósito UCI, para mantener tortugas marinas en estado grave o crítico y favorecer la recuperación de esos ejemplares.

Este convenio responde al interés de la Fundación Reina Sofía en la conservación y protección de la naturaleza, siendo la Fundación Palma Aquarium una entidad que trabaja para mejorar la conservación y protección de los ambientes marinos, su fauna y flora, atendiendo los varamientos de las tortugas marinas y cetáceos que tienen lugar en el litoral de las Islas Baleares

• Fundación Palma Aquarium
    © Fundación Palma Aquarium