La Fundación Reina Sofía renueva su colaboración con Mundo en Armonía en ayuda a personas en situación de extrema pobreza y otros proyectos sociales

Madrid 26.02.2021

La Fundación Reina Sofía colaborará en varios proyectos sociales junto a la Asociación Mundo en Armonía que se desarrollarán en España, Grecia y Sudáfrica.

​La Fundación Reina Sofía, en ejecución del acuerdo de aprobación del Plan de Actuación para 2021 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, renueva su colaboración con la Asociación Mundo en Armonía (World in Harmony), suscribiendo un convenio para ello.