. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

La Fundación Reina Sofía amplía su apoyo al medioambiente suscribiendo un acuerdo con “Archipelagos Institute of Marine Conservation” para impulsar el Santuario de Vida Marina del Mar Egeo

Madrid 12.03.2021

​La ayuda será destinada al Centro de Rehabilitación para mamíferos marinos y tortugas del Santuario de Vida Marina del Mar Egeo (Aegean Marine Life Sanctuary AMLS), con el ánimo de posibilitar la infraestructura necesaria para la puesta en funcionamiento dentro del mismo de un Centro de Rehabilitación y Rescate, en beneficio de especies marinas (delfines, tortugas, focas) varadas, ayudando a incrementar sus probabilidades de recuperación y liberación.

​La Fundación Reina Sofía, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2021 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, colaborará con Archipelagos Institute of Marine Conservation, suscribiendo un convenio para ello.