. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

La Fundación Reina Sofía y la Fundación Guardia Civil se unen en favor del medio ambiente

Madrid 29.11.2021

​En su compromiso con la preservación del medio ambiente, la Fundación Reina Sofía apoyará a la Fundación Guardia Civil en la actualización de la formación de los guardias civiles pertenecientes al Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA), como vector multiplicador de la conciencia social y cuidado del medio ambiente en España.

​Para ello, la Fundación Reina Sofía y la Fundación Guardia Civil han firmado un Convenio de Colaboración para contribuir a complementar la formación de los guardias civiles pertenecientes al Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA), a través de becas para la realización de cursos sobre Tratamiento de Residuos y Protección del Medio Natural, impartidos por la Universidad Politécnica de Madrid.